FASCINACIóN ACERCA DE ORACIONES

Fascinación Acerca de oraciones

Fascinación Acerca de oraciones

Blog Article

«La oración se nos presenta como un bramido; y todos tenemos que capotear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

«Rezar es dejar que Todopoderoso nos mire por En el interior –es Dios el que me mira cuando rezo–, sin fingimientos, sin excusas, sin justificaciones»

«La vida de oración consiste en estar de forma habitual en presencia de Dios y ser conscientes de ello, vivir en relación con Alá como se viven las relaciones habituales de nuestra vida»

Oraciones impersonales. Aquellas en las que no existe la posibilidad de identificar un sujeto deductivo, aunque que la oración no lo requiere. Suelen clasificarse en:

Son aquellas que expresan una orden, exigencia o prohibición. Suelen hacer uso del imperativo o de formas relacionadas con el deber.

Las subordinadas sustantivas pueden desempeñar las siguientes funciones sintácticas dentro de la oración principal:

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta Parentela que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: nosotros somos el corazón y la voz de esta Familia que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

El sujeto es quien efectúa la energía y el predicado es aquello que realiza o se dice del sujeto. Interiormente del predicado siempre se encuentra el verbo que determina la actividad.

El verbo de la oración puede contar con las siguientes estructuras que lo modifican o amplían su información:

«Aprendamos de Abraham a rezar con Seguridad, a dialogar, a discutir, pero siempre dispuestos a aceptar la palabra de Dios y a ponerla en praxis. Con Dios aprendamos a departir como un hijo con su papá»

«Los hombres y mujeres de oración llevan en sus rostros destellos de luz: porque el Aoraciones estrella oraciones no deja de iluminarlos. La oración te ilumina el alma, te ilumina el corazón y te ilumina el rostro. Incluso en los tiempos más oscuros, incluso en los tiempos de dolor más sobresaliente»

«Una oración perseverante produce una transformación progresiva, hace fuertes en los períodos de tribulación, dona la Agudeza de ser sostenidos por Aquel que nos ama y nos protege siempre»

Una oración debe tener una estructura que le permita tener coherencia y no necesite de otra oración para ser comprendida. Hay oraciones que sí se complementan entre sí, como es el caso de aquellas que forman parte de un mismo texto.

Para practicar con las oraciones subordinadas, este portal interactivo es ideal. Ahora, si tu enfoque es identificar las oraciones subordinadas y sus tipos, aquí te muestran un listado de oraciones para que las clasifiques según su tipo.

Report this page